Aquí estás, como si no hubiera pasado el tiempo. Como cuando volvías de las vacaciones con ganas de ver si el nuevo curso era eso: nuevo. Y sientes exactamente lo mismito. Odias a todo el mundo y darías lo que fuera por desaparecer de esa puta fiesta a la que no sabes muy bien por qué has ido. Te has bebido cuatro o cinco pelotazos a ver si así pero ni por esas. Pensabas que estos veinticinco años habrían cambiado las cosas y ves que no. Begoña López sigue siendo “la pija”: quince kilos más y unas patas de gallo que intenta camuflar sin conseguirlo, pero la misma mema estirada. Nico el Chincheta pretende hacernos creer que ya no se siente el payaso de la clase restregándonos su éxito en los negocios. Y yo ¿a quién quiero engañar? A pesar de mis dos carreras y mi máster en el extranjero sigo siendo el raro. Por eso cuando el Mocos saca el móvil para la foto de rigor, la Bego se me acerca sacando su mejor sonrisa falsa y no puedo evitar que el corazón me pegue un salto en el pecho. El Chincheta se arrima como quien no quiere la cosa chupando cámara. Y siento como si detrás de mí estuviera Jaime el Chivi vuelto del pasado con la pistola de su padre, la misma con la que se voló la tapa de los sesos, me la pusiera en la cabeza y disparara al mismo tiempo que salta el flash.
Colaboración para «El viernes creativo» https://elbicnaranja.wordpress.com/2017/07/14/viernes-creativo-escribe-una-historia-195/
Guau!! Un relato que pone los pelos de punta. Muy bueno, Sara.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro tanto de que te guste. Significa mucho para mí 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en El blog de Maey comentado:
Comparto con vosotros este relato de mi amiga Sara, que no es solo amiga en la blogosfera sino también en el mundo real. Os animo a que visitéis su blog, ya que es una excelente microrrelatista.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno ya te lo dije en tu blog pero muchas gracias Mayte. Besotes
Me gustaLe gusta a 1 persona
Como ya he comentando en el blog de Mae, que es donde lo he visto, me parece un excelente microrelato y tiene mucho de cierto, enhorabuena 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Ignacio. Bueno, tenía que poner una historia a la foto. Y al final fue la foto la que me contó la historia, yo sólo la transcribí.
Me gustaMe gusta
Brutal, cuando se conjuga un buen argumento con una buena forma de contar, el impacto es total.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Me alegro de haberte impactado.
Me gustaLe gusta a 1 persona